Estás en:
Argentina
Argentina

MAYORISTA DE JEANS INQUIETA en Confluencia

Estás en:
Argentina
Argentina
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

MAYORISTA DE JEANS INQUIETA

QUIENES SOMOS?

VIA MODA es una marca de indumentaria femenina dispuesta a cautivar con sus diseños a la mujer Argentina y del mundo. Ofrecemos un look casual, moderno y renovado combinando diseños exclusivos, originalidad, calidad y estilo, acompañando así las últimas tendencias de la moda y contemplando las necesidades y gustos de la Mujer de Hoy.Hace más de 3 años que comenzamos a acompañarte con el fuerte compromiso de darte la más completa variedad de productos, como sabes tenemos todo para vos, al mejor precio.Nuestras prendas, confortables y con diseño de vanguardia, se fabrican utilizando telas importadas, con texturas y estampados modernos. Las colecciones, se inspiran en la mujer moderna e independiente, tomando tendencias de Europa, Japón y China.Desde nuestro taller en el barrio de Flores, distribuimos nuestros productos por todo el país con la más absoluta seriedad y responsabilidad.

COMO COMPRAR?

En nuestro sitio web vas a poder ver toda nuestra colección de la temporada en curso así como también las colecciones de temporadas anteriores.Los precios que figuran en nuestro sitio web son sólo por mayor. La compra mínima es de $ 500.

Para comprar en VIA MODA, sólo tenés que seguir los siguientes pasos: 1. Entra a la sección “Productos” y hace clic en comprar en los productos que más te agraden, indicando cantidad, talle y color. Estos se agregarán a tu lista de “carro de consulta”.2. Una vez que hayas terminado tu compra, haz clic en “enviar consulta”.3. Completá el formulario y elegí tu medio de pago.Una vez que hayas enviado la consulta, uno de nuestros vendedores se contactará inmediatamente con vos. Al finalizar, nos contactaremos para confirmar el pedido y organizar la entrega, el cual se despachará dentro de las 72 hs. En caso de no haber algún talle o color al momento de enviar la mercadería, VIA MODA se comunicará telefónicamente y lo resolverá con el cliente. En caso de que ya dispongan de un transportista, indicar cuál. Y nos comunicaremos para pautar la entrega. O puede sugerirnos algún otro medio de envío con el que desee operar. Todos los costos del envío corren por parte del cliente.

Medios de Pago- Deposito/transferencia bancaria: sin cargo adicional. Si usted escoge este medio de pago, nos comunicaremos con usted para concretar la operación.

PODÉS SEGUIR LAS PRENDAS QUE SE RENUEVAN TODAS LAS SEMANAS EN NUESTRO SITIO WEB:

SEGUINOS EN FACEBOOK: VIA MODA

GRACIAS POR TU TIEMPO DEDICADO A CONOCERNOS Y VER NUESTROS PRODUCTOS, ESPERO QUE PRONTO PODAMOS CONTAR CON UN CLIENTE MAS… VOS!!!

RICARDO ASSAD(02226)1560-6374(02226)1560-6062

Perguntas e Respostas

  • taty_v_16@98BCC0

    Hola.! me envias el catalogo con los precios?

    19/10/2014 05:54:19

  • vero_lanegra97@772EB3

    me gustaria saber la direccion donde se encuentra el local en neuquen y los horarios porq nosotras viajamos y nos interesaria comprar por mayor. muchas gracias espero su respuesta.

    13/04/2012 22:05:15

    • mayoristaviamoda@685EA3

      BUEN DIA VERONICA. ENVIame un mensaje por privado a asi te envio la informacion. gracias

      17/04/2012 09:53:32

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.ar/perfil/mayoristaviamoda@685EA3 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail