Estás en:
Argentina
Argentina

RASTREDOR SATELITAL X MENSAJE DE TEXTO $1000 en Confluencia

Estás en:
Argentina
Argentina
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

RASTREDOR SATELITAL X MENSAJE DE TEXTO $1000

Te robaron tu auto????? Encontralo con solo un sms.... Con solo mandarle un sms con tu celular al GPS , este te manda su localizacion_PARA QUE FUNCIONE ESTE SISTEMA TIENE TIENE QUE LLEVAR DENTRO DEL TRAKER ,UN CHIP DE CELULAR SEA , CLARO-PERSONAL-MOVISTAR , PUEDE SER CON TARJETA O FACTURA COMO TU QUIERAS, ESTO ES NECESARIO PARA QUE EL GPS TE RESPONDA A TU CELULAR , SI EL CHIP DEL TRAKER NO TIENE SALDO NUNCA TE VA RESPONDER.Ejemplo a tener en cuentaUn sistema como lojack te cobra de $ 150 a $ 200 pesos por mes y esperar a que se molesten en tratar de buscar tu auto , con este sistema aparte de ser personalizado pagaras solamente , si le pones una tarjeta de $ 20.00 o $10.00 como minimo por mes de cualquier empresa de telefono del chip que le pusiste, FUNCIONES DEL GPS_Escucha todo lo que sucede dentro del vehiculo con solo un sms, para que te permita abrir el microfono, el costo de la llamada sera del credito que tenga el chip del traker. _Para flotas de transportes , taxis, remises etc, incluye un software para instalar en la PC y conocer la posición de todos los vehículos y su estado, a través de GPRS , envía 100 bytes por actualización _Con el boton antisecuestro te envia un sms, a los números que agendaste en el traker y te manda la posición actual del auto ,nececitando ayuda, con intervalos de minutos hasta que le indiques al traker la cancelacion de ayuda._Tenes hijos que controlar o empleados cuando usan el vehiculo, con solo un SMS , podes saber a la velocidad que recorren y recibir un SMS si el auto sale de la ciudad._Soporte de GPS / GSM formas estación de posicionamiento._Ayuda SMS / GPRS / Internet de redes de transmisión de datos (GPRS / instrucciones de Internet en CD adjunto)_Ayuda SMS / GPRS de conmutación de modo dual_Soporte de configuración por el terminal a distancia._Con solo un sms , le das la orden al GPS para que te apague el motor Avisos que te manda el GPSCuando supera la velocidad que le definisteCuando se salio del area autorizada que le definiste al GPSCuando la llave esta en posicion de contactoCaundo te habren las puertas de tu vehiculoCaundo se acyiva el sensor de movimeintoEstablecer múltiples funciones de seguridad, posicionamiento, control de vigilancia, alarmas de emergencia y de seguimiento en su totalidad. Instalación:_Para su intalacion es muy simple , si conoces bien a tu auto y con algo de conocimiento de eletricidad del automotor lo puedes hacer tu mismo ARTICULOS QUE TRAE ESTE SISTEMA Tracker.Cables para conexiones a sensores y alimentación.RelayMicrófono.Antena GPS.Antena CelularManual en español e ingles CD VENTA POR MAYOR CONSULTAR PRECIOS

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.ar/perfil/aloe100x100@767BA3 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail